mercoledì, dicembre 26, 2007

Los caminos se bifurcan. Eso es un hecho. También lo es que vuelvan a cruzarse después de cumplido un ciclo. No deja de sorprenderme, aunque sea eso en lo que crea.
Desde hace unos días que me acordaba de los días Montessori :) koda 39, ADO, nuestros cuadernos de firmas, de dibujos, los juegos de espías, el caos del salón de clases..., nuestra fascinación por los gatos (¿?) LOS SIMPSON!, los recitales de piano, las pijamadas, ESO (claro la peli del payaso) los yo-yos, las clases de gimnasia, los recreos practicando las rodadas de carro y jugando al toro congelado, el club de ecología! la hortaliza. Y en todo eso, mis dos güeras. Las pensé tanto, sobre todo después de haber visitado a una y haber hablado de la otra, que tenía que suceder. Los caminos se volvieron a juntar.
Y ahora, después de casi 20 años de conoceros, la primera ya tiene una relación de 10 años y un bebé, el niño más hermoso que he visto en mi vida; la otra se fue al showbussiness, participó en cuanto concurso de belleza se le atravesó, unos los ganó otros los perdió, y la tercera se volvió cada vez más ñoña, se perdió entre autores, teorías, historias, cafeína, viajes, amores locos, locos amores... Sí, vidas totalmente distintas. ¿será que ya no tenemos nada en común? o al contrario, por dentro seguimos siendo las mismas, por mucho que hayamos cambiado; o que las cosas son como son, sin leer entre líneas ni imaginarse cosas. Es increíble lo distintas que hemos llegado a ser, sobre todo que lo que ellas eligieron fue para mí, por mucho tiempo, algo impensable ¿casarme a esta edad? ¿tener hijos? ¿yoooooo? ¿yo en un concurso de belleza? eso es para.... Y sin embargo, ellas son muy felices. He cambiado mi opinión, solo un poco. a ellas les funciona, a mí uhmmm tal vez algún día, bueno eso de los concursos de belleza ¡jamás! aún así, yo las quiero, las adoro. Son parte de mi lista de gente especial.

lunedì, dicembre 17, 2007










desde acá, se ve un conejo (cuando está llena claro), desde allá una cara (¿? bueno, eso dicen), desde muy muy allá algo que no tiene cara de cara y mucho menos de conejo; a veces se transforma en gato de Cheshire, otras, desaparece...se acerca y se aleja, gira, se desliza, se sonroja, pierde el color, sonríe, pero siempre brilla...

mercoledì, dicembre 12, 2007

A prosito:



por lo general no me cuesta trabajo decir lo que pienso y menos lo que siento. A veces, tal vez hablo demasiado. Si alguien me pregunta, se abre la llave, y el agua sale. A veces limpia, a veces sucia, a veces abunda, a veces escacea, a veces solo corre.
No sé porqué esa vez fue tan difícil... tal vez el tinaco se quedó sin agua, pero no la cisterna, no recuerdo haber necesitado pipas antes.
Esta vez hubo que bombear mucho y después, abrir con cuidado, para no salpicar.

sabato, dicembre 08, 2007

Clases de foto con Ricardo












































































































































































giovedì, dicembre 06, 2007

it's funny how much I blocked this moment, how little I thought about it... and it's even funnier how today is the day, and I have no idea of what to say to you, how much I've been thinking about you "in the past" ("but now you're gone, you are FAR gone"), how much I wanted to let everything go...

martedì, dicembre 04, 2007

Hoy redescubrí, reafirmé, recordé

me encanta nadar, quedarme sin aire, sentir mi corazón latir muy rápido, que se me arrugue la piel, que me duelan los brazos.


que amo y adoro a mi Compa sobre todos los otros compas


que fuí, soy y seré una ñoña


que cambio mucho, demasiado, a veces radicalmente


que me queda mucho por hacer en este lado de la tierra


que a veces me cuesta aceptar la realidad


que quiero leer ese libro (también)


que sí, que hablo sola y qué


que me gusta el pollo de los karma bagles ("compa me regalas un pollo? ja ja)