martedì, maggio 23, 2006

Postear o NO postear?

Pues no, todavía no me acostumbro a este mundo raro que es la blógsfera... Platicando con un amigo, me dijo que él despues de tener un blog por unos dos años, seguía sin entender el sentido de los blogs; que si quería vivir de intelectual era para vender sus ideas, no para ponerlas por ahi y que se las robaran...
Bueno, esto es cuestión de perspectivas, porque finalmente TÚ blogero, decides que postear y que no, digo nadie te obliga a exponer tus más rebuscadas, originales y personales ideas, cierto? Entoncess??? si no quieres que se fusilen tus ideas no tengas un blog, o mejor, no las posteees
Finalmente el blog es un espacio en blanco que el blogger (para ser un poco pochos) decide como usar. Puedes crear una imagen totalmente falsa; aparentar ser intelectual; postear lo que la gente crees que quiere leer, ver o escuchar; agarrarlo de tu diario o bitácora; o simplemente escribir...
Digamos que yo todavía no le encuentro el sentido al mio, aunque me parece bastante divertido escribir y retroalimentar jeje
ja, creo que todo esto es bastante obvio, pero tenía que decirlo

4comments

At 11:36 PM, Blogger Wu* said...

Es cierto, publicar algo en el blog es ponerlo en manos de los demás y que ellos hagan de eso lo que se les antoje. Es cuestión de selección y decisiones pero creo que algo bien hecho puede valer la pena. Como dice Palou (que también tiene blog!!) esto podría ser "un nuevo género literario".
Nos seguimos leyendo yuhuu! :)

 
At 12:09 AM, Blogger Denisse said...

claro!!! a mi amigo (a quién dejaré en el anonimato) se se le salieron los ojos cuando le dije que Palou tiene su blog! ja
pues bueno, ya que vivimos en la época posmoderna, dejémonos llevar por la corriente.

 
At 8:37 PM, Blogger Fragua said...

Con este post estás aceptando tu naturaleza bloger Compa. Con este post has reconocido la existencia de tu "censor interno" como yo lo llamo. Aunque a mi me visita este individuo para cuestiones menos relacionadas con el peligro de que plagien mi "ingenio" y más para truncar posts cursis y sentimentaloides.

Con este post yo te reconozco como blogera en toda la extensión de la palabra, como una persona que hace uso de la tecnología para compartir su ser con la comunidad virtual ociosa pero harto profunda y reflexiva.

 
At 10:19 PM, Blogger Denisse said...

WoW! entonces es momento de admitir que estoy inmersa en la blogsfera?? ja, pues bueno, lo admito
Pero yo no soy la que se preocupa por que le plagien las ideas, no no, esa sólo fue la anécdota gracias a la cual nació este post que me delata como blogger.
Dicho esto, GRACIAS!!!

 

Posta un commento

<< Home