martedì, dicembre 04, 2007

Hoy redescubrí, reafirmé, recordé

me encanta nadar, quedarme sin aire, sentir mi corazón latir muy rápido, que se me arrugue la piel, que me duelan los brazos.


que amo y adoro a mi Compa sobre todos los otros compas


que fuí, soy y seré una ñoña


que cambio mucho, demasiado, a veces radicalmente


que me queda mucho por hacer en este lado de la tierra


que a veces me cuesta aceptar la realidad


que quiero leer ese libro (también)


que sí, que hablo sola y qué


que me gusta el pollo de los karma bagles ("compa me regalas un pollo? ja ja)

1comments

At 3:58 PM, Blogger Wu* said...

Jajaja Compa, yo desde hace rato descubrí lo importante que es la Compa en mi vida y justo ayer reafirmé lo mucho que la quiero y le AGRADEZCO todo lo que ha hecho por mí. No me queda más que ofrecerle mi amistad incondicional... a una de las mejores compas/maestras que he tenido en esta vida.
Te adoro.

p.d. te regalo una granja de pollos karmezcos jajaja

 

Posta un commento

<< Home