martedì, maggio 23, 2006

¿Alguien puede enseñarme a poner una foto en mi perfil?




Además de que no ando muy contagiada de bloggitis, estoy negada para subir esta foto a mi perfil.....
soy totalmente inutil para estas cosas posmodernas, milagrosamete pasé is 118 la cual llevé en 10mo semestre. Si, yo tuve la misión de ser el fósil que no entendía una clase de computación de primer semestre. Pues ni pedo, cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo

Y si, esta soy yo, una antropóloga frustrada casi licenciada de Relaciones Internacionales, alérgica a los mariscos, amante de los tamales de frijol, con una obsesión por tomar fotos, lectora empedernida, perfeccionista por naturaleza y.....
ya :)

2comments

At 11:38 PM, Blogger Wu* said...

Definitivamente alguien muy interesante que conocer. A quien no conozca a la compa, más vale que empiece a ver quién es esa pequeña antropóloga innata con pensamientos profundos y muchas interrogantes en la cabeza.

 
At 12:53 AM, Blogger Paiki said...

fiu fiuu!

 

Posta un commento

<< Home