giovedì, luglio 13, 2006


Una de estas me espera dentro de unos días... :) yeeeiiii

6comments

At 3:32 PM, Blogger Chaneke said...

Uy se me antoja estar sentada en esa silla con un buen libro... yo quiero!!!

 
At 7:56 AM, Blogger Fragua said...

cuando te vas y a dónde exactamente? Igual y nos podemos encontrar no?

 
At 10:47 AM, Blogger Ireri Herrera said...

EEEEEE yo tambien quiero playa...

(Viernes 28- Domingo 30 Expresion en Corto , Gto., avisame si quieres ir va?)

 
At 11:12 AM, Blogger Fragua said...

De cuando acá Gto es playa Profuga? jaja.

Saludos desde Mérida para la COmpa y la banda en general

 
At 9:56 PM, Blogger Fausto Vargas said...

Tiempo de relajamiento...

 
At 10:20 AM, Blogger Ireri Herrera said...

One more, esquizzo... I give you ONE more! (traducción: sigues?)

 

Posta un commento

<< Home