mercoledì, ottobre 04, 2006

Cosas lindas que mirar [y que me ponen de buenas]

Los rayos del sol en una tarde un poco nublada




Las nubes cuando tienen forma de queso cottage




Margaritas [rosas, blancas, amarillas...]




Burbujas de jabón




La nieve en los volcanes





El mar [siempre he querido encontrarle un nombre....]







Una sonrisa






El arcoiris





Una parvada de pájaros [negros, el negro es mi color favorito]






La luna [llena, menguante, creciente, ausente]






La primera estrella de la noche









Un atardecer





[...]

11comments

At 12:00 PM, Anonymous Anonimo said...

Holaaaa, oye pues primera vez por aquie me encanto tu blog... muy bueno yo tambien quiero un dia en el limbo sin pendientes tontos un beso y por qui andare

 
At 7:52 AM, Blogger Fragua said...

Porque no le pones Fulgencio al mar?

 
At 5:55 PM, Anonymous Anonimo said...

Hola :)

 
At 7:53 PM, Blogger Shadow said...

yo prefiero los amaneceres y más si estas acorrucado con alguien shido jaja

 
At 1:47 PM, Blogger Manolo said...

La mayoría de esas cosas, tristemente, no se ven mucho por aquí, aunque cuando se ven, de verdad son lindas.

 
At 8:34 PM, Blogger Ireri Herrera said...

niños jugando y sonriendo mientras juegan

fuegos artificiales

sonrisas, solo sonrisas.

 
At 10:59 PM, Blogger Adawolf said...

Apenas fue la luna llena de octubre, dicen que es la más hermosa, aunque también me gusta cuando ronronea un gato, o cuando pasa rodando un auto hermoso, que contraste no??

 
At 1:53 PM, Anonymous Anonimo said...

hey pasando a saludar un beso

 
At 11:58 AM, Blogger Megara said...

caras..es divertido observar caras expresivas, podría pasar horas...
Árboles moviéndose por el aire, el desierto, la luna,...hay muchísimas cosas para ver!!

 
At 7:19 PM, Blogger Paiki said...

Yo le pondria Miguel al mar. Blink blink

 
At 7:30 PM, Blogger Denisse said...

blink blink
...
pero por qué fulgencio??

 

Posta un commento

<< Home