domenica, settembre 10, 2006

Feria de Cholula


Lo que antes era una ida a comer a la feria, el viernes se convirtió en un "estudio de campo"
Y es que ir con un antropólogo es diferente de ir con un x, sin ofensa a nadie y menos a Luisito, quien fue mi fiel acompañante a la feria año con año.
Lo extraño. En realidad no hacíamos más que comer, dar la vuelta y netear.
Luisito ya no está. Ni modo, unos vienen y otros se van.
Este año la visita a la feria fue con mi compa
Y si, también comimos (tamales !!!!!!!! oh siiiiii ...... :)) pan de feria, atole, borrachitos, dulce de guayaba, toritos y demás cremitas y digestivos que venden por ahí. Nos mojamos y tomamos fotos, hartas fotos.
Ahí van, no tan chafas...

Los juegos mecánicos

Los puestos del incienso, (olvidé su nombre)


Más juegos




Después del diluvio

8comments

At 8:05 PM, Blogger Megara said...

qué bonitas fotos..y sí..yo amo ir a la feria...es de lo más chido y uuuh la comida..yo cada domingo he ido por unos tacos de arrachera uuuuuh! buenísimos! a ver si vamos! jaja

 
At 10:55 PM, Blogger Manolo said...

¿quién dijo tacos de arrachera?

 
At 10:55 PM, Blogger Unknown said...

Que pinche envidia, aqui en el edo. mex. o zona metropolitana las ferias son de lo mas culero que hay; no hay diversión, siempre hay hot cakes y la comida tipica mexicana ha sucumbido ante los hot dogs de 3 por 10 varos o los tacos de suaperro rebajados con 1 kg de cebolla cor cada centimetro cubico de carne; los juegos son un peligro y si eres una chava con tendencias autosuicidas pues este es el mejor lugar para venir.

La unica feria respetable que he visitado en los ultimos 6 años es la de san cristobal ecatepunk; visitala si puedes.

Saludotes.
El X. (sin sentirme ofendido)

 
At 11:25 PM, Blogger Denisse said...

Gracias Megara! de las mil fotos que regularmente tomo ahi van saliendo, una que otra jeje :)
y si, hay que volver a ir antes de que se acabe!!! que es después del 15 cierto?? alguien gusta?? Manolo? X?
jaja no sabía que existieran los hochos de 3 por 10 pesos, me recuerda a un puesto de tacos cerca de mi prepa que eran 10 por 10 pesos, y además árabes!!!! supongo que eran de gua gua, o algo por el estilo no?? usted que opina? ja
Los juegos de feria son como una tentación,me encantan pero hay unos que están tan chafas que en verdad corres el peligro de salir disparado
y que más me cuentas de esa feria de san cristóbal??

(nice, pero no era por ofenenderte a ti, era más bien porque ni Luisito ni yo somos antropólogos, bueno yo soy como una antropóloga wannabe jajaja)

 
At 8:02 PM, Blogger Manolo said...

Quisiera ir (otra mas para ir), la única feria que tengo por aquí es la de Santa Catarina, a unas cuadras de mi casa, y ya pasó hace unos meses, ha estado algo tristona estos últimos años.
Tampoco puedo olvidar los "gritos" aquí en coyoacán, -es el infierno- miles y miles de personas con sus cornetitas pite y pite, lo malo que estoy obligado a estar ahí, el trabajo es el trabajo, y ese día suele haber mucho.

 
At 7:53 AM, Blogger Denisse said...

orale.... pues ya habrá otra ocasión no?
la feria de cholula también ha estado algo triste, le quedan menos días, postearé más fotos,porque hoy voy ! ja
el grito, te refieres al 15? lo siento ando un poco perdida jeje

 
At 11:12 PM, Blogger Unknown said...

Esta feria esta tan bien organizada que hasta da gusto andar solamente viendo. Hay de todo y para todos, playeras de bandas, artesanias de barro, tela, rebosos, baleros, trompos, y un monton de etc. mas, Cuando fui, habia una zona exclusiva para los que querian beber algo apartado del resto de las actividades; no se, estaba muy bien zonificado, zono de alcohol cerca de la zona de los jaripeos-baile, juegos mecanicos cerca de los juegos de azar, artesania cerca de la plaza princiopal y comoda rica cerca de todo.

Esta muy bien la feria, ya quiero que llegue para ir a entretenerme y a ver a mujeres chidas.

 
At 12:05 PM, Blogger Denisse said...

orale, suena chida!!!
habrá que ir....

 

Posta un commento

<< Home