sabato, novembre 04, 2006

y me fui

Denisse està de puente, se escapò de la rutina, de la tesis, del programa, de las juntas, de la chamba
Tenìa que salir de ahì
poner un poco de orden en la cabeza
respirar un poco de sol, mirar un cielo distinto
simplemente escapar
.........................


pienso, pienso..... pienso


se le cose fossero diverse, anch'io sarei diversa
forse è meglio così, vero?

forse è buono così

magari potessi toranre indietro

magari potessi ritrovarla, ritrovarmi....

"cause all I see, is what's infront of me... that's U...."

magari ci fosse qualcuno


ya me voy a la alberquita :)

el Sol me da paz............

2comments

At 2:10 PM, Blogger Manolo said...

uuuuyyy... un clavadazo, creo que también me hace falta

 
At 9:57 AM, Blogger Denisse said...

uf!
estuvo re bueno :)
vivan las albercas

 

Posta un commento

<< Home