domenica, marzo 25, 2007

Plan A [surestetur]


- Huatulco

- Puerto Escondido

- Mazunte

- Zipolite

-Puerto Angel

-¿Salina Cruz?

- San Cristóbal de las Casas

y una vez en Chiapas: un montón de lugares para escoger

Lagunas de Montebello

Comitán

San Juan Chamula

Ocosingo [si si, territorio rebelde zapatista]


...



Plan A2 [eurotur]


MX DF


* Barcelona


* París


* Zurich


* Praga


* Ljubljana


* Bologna


* Siena, Siena Siena :)!!!!


* Teramo




* Roma



MX DF


* sujeto a modificaciones, cambios en el itinerario, cambios en el clima, cambios de humor, cambios en la ruta, cambios, cambios cambios....

7comments

At 4:34 PM, Blogger andrea said...

Es uno u otro? mmm yo dirìa cruza el charco je, saludos

 
At 8:42 AM, Blogger sonya crown said...

Yo quierooo!!! Esperate al verano para el de Tour en México !!!!

 
At 12:14 PM, Blogger Denisse said...

son los dos ;)
nada más que para el segundo hay que ahorrar y esperar que sea septiembre

 
At 8:32 PM, Blogger Dr.Marbolius Kempka said...

México...yo me uno! (claro si se permite)

Saludos.

 
At 6:24 PM, Blogger Adrián Santuario said...

¡Ocosingo!: Yo también miuno...jeje

 
At 9:11 AM, Blogger Wu* said...

Del plan A... no olvides la cascada del Chiflón y las ruinas de Chinkultik :)
tqm compa!

 
At 7:34 PM, Blogger Denisse said...

Queridos compas: por razones de chamba (que ya tengo) el surestetur se cancela... :( hasta nuevo aviso....

Compa!
de hecho tendrías que darme todos tus tips del sureste jeje

 

Posta un commento

<< Home