mercoledì, dicembre 26, 2007

Los caminos se bifurcan. Eso es un hecho. También lo es que vuelvan a cruzarse después de cumplido un ciclo. No deja de sorprenderme, aunque sea eso en lo que crea.
Desde hace unos días que me acordaba de los días Montessori :) koda 39, ADO, nuestros cuadernos de firmas, de dibujos, los juegos de espías, el caos del salón de clases..., nuestra fascinación por los gatos (¿?) LOS SIMPSON!, los recitales de piano, las pijamadas, ESO (claro la peli del payaso) los yo-yos, las clases de gimnasia, los recreos practicando las rodadas de carro y jugando al toro congelado, el club de ecología! la hortaliza. Y en todo eso, mis dos güeras. Las pensé tanto, sobre todo después de haber visitado a una y haber hablado de la otra, que tenía que suceder. Los caminos se volvieron a juntar.
Y ahora, después de casi 20 años de conoceros, la primera ya tiene una relación de 10 años y un bebé, el niño más hermoso que he visto en mi vida; la otra se fue al showbussiness, participó en cuanto concurso de belleza se le atravesó, unos los ganó otros los perdió, y la tercera se volvió cada vez más ñoña, se perdió entre autores, teorías, historias, cafeína, viajes, amores locos, locos amores... Sí, vidas totalmente distintas. ¿será que ya no tenemos nada en común? o al contrario, por dentro seguimos siendo las mismas, por mucho que hayamos cambiado; o que las cosas son como son, sin leer entre líneas ni imaginarse cosas. Es increíble lo distintas que hemos llegado a ser, sobre todo que lo que ellas eligieron fue para mí, por mucho tiempo, algo impensable ¿casarme a esta edad? ¿tener hijos? ¿yoooooo? ¿yo en un concurso de belleza? eso es para.... Y sin embargo, ellas son muy felices. He cambiado mi opinión, solo un poco. a ellas les funciona, a mí uhmmm tal vez algún día, bueno eso de los concursos de belleza ¡jamás! aún así, yo las quiero, las adoro. Son parte de mi lista de gente especial.

1comments

At 10:46 PM, Blogger Wu* said...

chale, me había perdido todos estos recuentos virtuales, aunque a veces los sigo de cerca en la vida "real"

 

Posta un commento

<< Home