sabato, giugno 10, 2006

Confesiones Post-Fiesta


Ayer me fui de fiesta con la banda.
Qué buen pedo agarré! Claro, eso después de querer darme un balazo ¿?
Hay momentos en la vida en los que te sientes estúpida, porque algo te hace darte cuenta que él no te quería; que lo único que le interesaba era cachondear un rato. Y te sientes estúpida porque viviste una fantasía autoconstruida (aunque con bastante ayuda externa) en la que a él le interesabas. Una de esas en las cuales pareciera que de verdad el interesas, con todo y tu adicción al café, tu ñoñez, el desorden de tu vida, tus fotos y tus carcajadas.
Pues no. Llegas a la fiesta y entonces lo ves todo claramente, objetivamente. Aunque, ¿qué es eso de ser objetivos? ¿de qué depende la objetividad? ¿exsiste? ¿se aprende? ¿darán clases de objetividad?
...
Y te dirijes a la hielera, destapas una chela y te la tomas de un trago para alivianar la tensión, y evitar salir corriendo de ahí. Acabas de llegar, son las nueve y media. Es demasiado temprano como para dejar una fiesta o darse un balazo. Agarras el pedo con la banda, tomas fotos, y eventualmente él se acerca. Te pregunta como va tu vida, te pregunta por tu tesis (ah! porque a él también le interesan esas cuestiones del multiculturalismo, otra coincidencia...) ríen, hablan, te cuenta como le ha ido a él, y al parecer no es tan malo. Pero después cada quién se va por su lado, y es cuando vuelves a la realidad. Entonces tu amiga te ve mal, hablan. Te dice lo que necesitas oír, no lo que quieres oír , que la mayor parte de las veces resulta ser un mejor remedio. Pero él te vuelve a buscar. Sea lo que sea, no puedes evitar que intelectualmente se entienden muy bien.
La fiesta sigue, y aunque ya no te sientes tan estúpida, te preguntas ¿porqué? ¿será que solo le sucede a las chicas? ¿será que el tiempo lo cura todo? ¿acaso tengo que aprender a ser más fría? A mí no me gusta ser fría, no puedo ser fría. Tal vez por eso me topiezo tanto. Supongo que todo tiene una enseñanza, pero ¿qué hay que aprender de esto? ¿aprender con quien clavarte y con quién no? Pero si todo parecía ir bien... Pues no.
El tiempo pasa....
"Se busca perrito caliente que me quiera locamente"

10comments

At 7:09 PM, Blogger Saudadinho said...

Todos vemos lo que somos. Algo nos hacer ver la "realidad" tarde o temprano. Generalmente es tarde y el mismo tiempo que te tardaste en ver la realidad, multiplicalo por x+1 y será el tiempo que te tardarás en acostumbrarte (¿que olvidar no es acostumbrarse a lo que te lastimaba?). La ilusión es lo que mata, la promesa de que lo que ves es cierto. No importa que duela al final, no fue tiempo perdido.

 
At 9:23 AM, Blogger Unknown said...

No te deprimas! Mejor tú también véle el lado positivo, tu también tuviste un poquito de placer y gusto, y orgullo! No te sientas estúpida pq no es como si no lo hubieras disfrutado...

 
At 11:15 AM, Blogger Fragua said...

No sé si es lo que quieras o necesitas oir (además de que ya te lo dije): no vale la pena.

Un abrazo y estoy aquí para lo que se ofrezca.

 
At 11:29 AM, Blogger Fragua said...

No sé si es lo que quieras o necesitas oir (además de que ya te lo dije): no vale la pena.

Un abrazo y estoy aquí para lo que se ofrezca.

 
At 10:51 PM, Blogger Denisse said...

:)
gracias gracias

 
At 10:51 PM, Blogger Manolo said...

Pon algo de música, ese consejo te doy, porque ... es lo único que se me ocurre

 
At 11:17 PM, Blogger Denisse said...

gracias gracias. Cierto,
cómo ayuda la música...
:)

 
At 10:50 PM, Blogger Ireri Herrera said...

Leve! Que no te atropieces pensando pero que no te desmadres actuando tanpoco. Un amigo, en comun de todos dijo un dia que las chavas tienen el control hasta de los pedos más feos. Tómalo!
Muchos besos!!

 
At 5:38 PM, Blogger Penelopita said...

Mi estimada Denisse le invito a publicar este post en la Fortuna; buena reflexión y encantador final.

 
At 9:05 PM, Blogger Denisse said...

Mi queridísima Penelopita, le agradezco su comentario y su invitación, le tomaré la palabra

 

Posta un commento

<< Home