martedì, giugno 06, 2006

De Noches Ñoñas (o de tesista) I


Son las 12.27 am...
yo sigo escribiendo el último apartado del capítulo en el que llevo meses trabajando: derechos individuales vs. derechos de grupo en un Estado Multicultural. Este maldito capítulo uno, que he entregado ya dos veces, bueno. La primera vez no estaba completo, la segunda, sí. Al menos eso es lo que yo creía. No.
Dr. Reynoso: va muy bien, pero no es un capítulo terminado. No te preocupes, estamos a tiempo
Denisse: ññññññ

He de confesar que, a pesar de que mi don director de tesis se tarde tooodo el tiempo del mundo en leer lo que escribo, y aún más en reenviarmelo con sus comentarios, no estoy taan desesperada. Es igual de meticuloso que yo para esto de las correcciones y las críticas.

He leído leído y leído... Kymlicka, Villoro, Stavenhagen, Rawls, Florescano, Anderson.... contradicciones, conceptos, teorías, radicales y moderados, mexicanos, gringos, canadienses, británicos...
me hago bolas, deshago las bolas, escribo, pienso...
No es tan tarde, aguanto todavía una hora más, quizá dos. He tomado el riguroso café de la tarde, sin él soy incapaz de trabajar.
Estoy escribiendo pura estupidez, mejor regreso a mi tesis...

Nota: no todos esos libros los uso para mi tesis (y menos el de hasta arriba: "El libro completo de las Leyes de Murphy" jaja, ese sólo está...), pero ya no me caben en los libreros... no sé de donde saco tantos...

4comments

At 12:05 AM, Blogger Manolo said...

tsss, pus si te sobran, pasate unos, a mi me faltan...

 
At 12:18 AM, Blogger Denisse said...

los que quieras

 
At 7:40 AM, Blogger Fragua said...

Hang in there Compa!!

 
At 11:24 PM, Blogger Denisse said...

gracias!!! ahí vamos...

 

Posta un commento

<< Home