venerdì, giugno 02, 2006

Cosas que NO debo olvidar al salir al antro poblano

1. NO importa cuando me esfuerze, siempre seré la que menos se arregló
2. A los monitos del estacionamiento lo único que les importa es bajarte el varo, no importa si tu coche queda atascado en el lodo de aquel terreno que se transformó en estacionamiento
3. NO te dejarán entrar a menos que: vayas con algún cliente frecuente, le gustes al de la cadena o ... uhmmm una combinación de las dos anteriores¿?
4. ODIO LA MÚSICA DE ESOS LUGARES
5. Las chelas son muy caras
6. Seguramente me encontraré a personas non gratas
7. Últimamente el bacardí me da una cruda demasiado fuerte, no importa que tan poco haya tomado
8. Las colas para ir al baño son interminables

entonces por qué fui¿? Aparentemente cuando se trata de irse de fiesta, no estoy capacitada para decir que no, y bueno era el cumple de Cynthia.
Después de todo, creo que no la pasé tan mal jaja pero claro, la cruda estuvo fea fea fe

6comments

At 12:50 AM, Blogger Manolo said...

1. NO importa cuanto me esfuerze, siempre soy el mas mugroso.
2. A los monitos del estacionamiento a menos que me saluden les doy varo, si no, que vayan y chingen a su madre
3. No me dejan entrar. Punto.
4. ODIO LA MÚSICA DE ESOS LUGARES
5. Si logré entrar, ya no me alcanza para tomar algo, (con lo que pagué de cover).
6. Todos son non gratos, o bueno, casi.
7. El Bacardi+Cocacola es alcohol+glucosa, que si te pones a analizar cuidadosamente (perdón por mi ñoñes), es un ester con cetona, que al combinarse es lo mismo que algo asi como gas sarín, o sea, un veneno. Por eso las crudas tan gachas.
8. El unico baño plausible es la banqueta.

Por eso no voy.

 
At 5:04 PM, Blogger Denisse said...

Y por eso señoras y señores es que aplica la peda casera o el barcillo.
Gracias por el dato. Adelante y bienvenida sea tu ñoñez!!!

 
At 10:48 AM, Anonymous Anonimo said...

Oh si! maldito bacardi, a mi como a las cinco de la mañana me cayo tan mal!!!

Me sorprende que tu hayas tenido cruda...

 
At 3:09 PM, Blogger Saudadinho said...

Viendo a toda esa gente "pasándosela bien", mientras que me repito una y otra vez "Para qué vine? Que nunca aprendo?"; realmente me pregunto "Todos estarán pensando lo mismo?"... creo que acabas de responderme algo :) Aquí la chilanga invadiendo! Me gustó mucho tu blog, felicidades!

 
At 11:18 PM, Anonymous Anonimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
At 2:46 AM, Anonymous Anonimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 

Posta un commento

<< Home