mercoledì, giugno 14, 2006

Y el ganador es...

Alguien me preguntó por mi lugar favorito, y respondi que en realidad son tres:
primero que nada el mar, el sonido de las olas, la energía que te llena cuando te bañas en él, y la sensación de paz...
después contesté que la pirámide de cholula, también por las vibras, ahí voy a pensar, a intentar arreglar un poco el desmadre que regularmente traigo en la cabeza
y finalmente (tenía que salir con algo de Italia) la Plaza del Campo en Siena, donde sucedieron tantas cosas
donde me ibas a buscar, donde todo empezó, donde terminó, y donde volvió a empezar.
Esa plaza que se atiborra de gente dos veces al año para la carrera del Palio, esa plaza medieval, inmensa, cálida y fría...
Pero si tuviera que escoger alguno de ellos para estar ahi,
creo que más bien preferiría tus ojos, que son como el mar, intensos, inmesos, transparentes, brillantes, tranquilos y enérgicos. También son como la pirámide de cholula y como la Iglesia de los Remedios, son mágicos, son milenarios, sabios, eternos,
Y claro, por qué no? son como la Plaza del Campo, son metafóricos, enormes, impresionantes, imponentes, hermosos.
Son como esos lugares que nunca olvidas, a los que quisieras regresar y quedarte, o tal vez meterlo en tu bolsillo
De esos lugares que nunca olvidas, no importa cuanto tiempo haya pasado, cuantos otros ojos hayas mirado y te hayan mirado, no importa si los recuerdas a diario o una vez al mes, no importa cuantas veces hayas desado olvidarlos, o no haberlos siqueira visto, sabes que no es cierto, que sin ellos, no serías la misma, y esta historia no existiría.
Sobre todo porque no lo lamentas, no te entristece, sólo te hace más fuerte. Sí, como frase barata de cadena.

Y si, lo cursi me atacó, pero lo tenía que decir...
Por alguna extraña razón no pude subir una foto a este post... ay ay ay, yo y mi astucia, no contaba con ella caray

6comments

At 9:48 AM, Blogger Manolo said...

En su momento me sentí muy mal por no haber podido detenerme ahi, ahora me siento mal de nuevo.
Gracias

Mi lugar favorito es San Sebastian, aunque Florencia no me desagrada... pero ...vivo feliz en Coyoacán

 
At 10:50 AM, Blogger Unknown said...

si pusieras todo de un mismo color mi querida denisse.. la lectura de tu debraye.. sería más amena... un saludote

 
At 4:56 PM, Blogger Saudadinho said...

me tardé mucho pensando en lo que quería ponerte aquí pero mi elocuencia es nula... sólo... toma en cuenta mi comentario que aunque no diga nada no va vacío.

 
At 9:00 PM, Blogger Denisse said...

... no era mi intención malvibrar a la banda y muchom menos hacer sentir mal a nadie...

Gracias por tu comentario "no vacío" Saudade :)

 
At 11:55 PM, Blogger Manolo said...

Eso del color... seleccione todo con el cursor, se puso en azul y ya pude leerlo, pa'qué complicarse?

 
At 7:14 PM, Blogger Boo said...

todos aqui se hablan muy propiamente.. :|
que .. educados?

 

Posta un commento

<< Home