mercoledì, agosto 02, 2006

Me voy de nuevo, ojalá fuera a turistear... pero no, esta vez me voy a chambear.
Ya me avisaron que tengo que traducir un chorro de cosas, checar traducciones ya hechas, y básicamente chachear durante 4 días. Bueno, trabajo es trabajo...
Igual llevo mi cámara que los diccionarios ja, si el día lo permite me escaparé a turistear por el centro, el mercado (de comida y artesanías), iglesias... la neta no creo llegar a las zonas arqueológicas...
A ver que tal sale este congreso, con tanto problema en esa ciudad nos puede esperar cualquier cosa.
buen fin de semana a todos
nos leemos pronto

4comments

At 11:10 AM, Blogger Fragua said...

Me saludas a los maestros por favor

 
At 10:39 PM, Blogger Wu* said...

súper compa!! va a estar bien... :D

te esperamos para teterear! yupi!

 
At 10:13 AM, Blogger Saudadinho said...

aquí perdiendo el tiempo y dejando comentarios sin sentido :P

 
At 6:08 PM, Blogger Megara said...

hola! ya de regreso..y bueno creo que te veré seguido en la tetera! jaja. saludos

 

Posta un commento

<< Home