venerdì, agosto 18, 2006

Y sí.. me volví a ir... como que este año me he vuelto un poco nómada, eso es bueno. Me aburre estar demasiado tiempo en el mismo lugar, y en Puebla ni se diga. Pero como que esto no ayuda mucho a la actividad del blog, o serà que ya se me pasó la fiebre blogger de los primeros meses?? jeje pues quien sabe
Esta vez me traje a las chicas Di Marco a turistear por esta preciosa ciudad.. y vaya que les ha gustado! a pesar de que en algunos lugares el descuento de estudiante no se los han querido dar y que extrañan la pasta como a nada, todo va bien.
De regreso hay muchas fotos para postear :)
mientras tanto los dejo con un deep talk como los de esquizzo


Angela: quel coglione di Fernando... (intraducible)
Denisse: los huevos de Cervantes??? (i coglioni di Cervantes)
Claudia: quién es Cervantes??? ah! Il cerventiño!!!!!!

9comments

At 11:01 PM, Blogger Wu* said...

wuórales... mmm.. semicapichi.. ja
saludos compa! ojalá la estén pasando benne o bene o como sea.
:)

 
At 12:29 PM, Blogger Fausto Vargas said...

:)

 
At 7:26 AM, Blogger Fragua said...

Mmmmm...

 
At 11:58 AM, Blogger Denisse said...

pues ya volvimos, la pasamos muy bien, obviamente guanajuato les encantó ;)
proximamente fotos del viaje

mm...??? porqué mmmm??? no me robé tus deep talks, los cité!!! que acaso no aprendiste nada de redactar una tesis jeje

 
At 12:03 PM, Blogger Manolo said...

completamente legal... hasta link hubo

 
At 7:34 AM, Blogger Fragua said...

No es mmm por el uso del término sino que no entendí el deep thought. Fue un mmmm de duda, de ¿qué carambas significa esto? jaja:

Por otro lado, en tres días te vuelves a ir y esta vez conmigo jeje. ¡Viva la Ciudad de la Esperanza!

 
At 8:38 AM, Blogger Denisse said...

ah bueno, disculpe usted jeje
pues si, ahora toca la ciudad de la esperanza con todo y visita a los campamentos de reforma ja

 
At 8:57 AM, Blogger Fragua said...

Voto por voto casilla por casilla jaja

 
At 1:53 PM, Blogger Ireri Herrera said...

Ahhh! Yo quiero excursión a los campamentos! :(

 

Posta un commento

<< Home