lunedì, gennaio 22, 2007

Meme

Después de que Penny F. me explicara que es eso de Meme, ahí va el mio:


1. Tengo un diario de fotos

2. Casi todos mis sueños son a obscuras o de noche. Cuando es de noche se ve la luna llena y las estrellas, pero muy muy muy pocas veces sueño de día o con luz. Esas veces sí que son especiales


3. De pequeña tuve un hamster que murió un mes después de que me lo regalaran :(



4. Tengo [literalmente] un baúl de los recuerdos




5. Dependo de los post its para recordar la gran mayoría de las cosas que tengo que hacer

6comments

At 10:37 PM, Blogger Manolo said...

yo tenía un block de post its, pero en la portada le dibujé una "palm", así que ya tenía mi pda, pero se me acabaron las hojitas y perdí el rumbo, y como en la última no puse "comprar otra de estas madres", pues no he comprado otra

 
At 11:02 PM, Blogger Fausto Vargas said...

hey hey ya tenia rato que no sabia de usted.. que buena onda que ande poraqui y por acac.. un saludo en lunes

 
At 11:09 PM, Blogger sonya crown said...

Jajajaj esta bueno esto del meme... creo que haré uno jajaja

 
At 11:17 PM, Blogger Denisse said...

ehhhh los post its son la onda, el problema es tenerlos actualizados porque cuando se quedan más tiempo del indicado se convierten en "activo fijo" y jamás les vuelvo a poner atención

sii Patto, ya regresé, nos estaremos leyendo

coronitaaaa has tu meme jajaj eso suena super cagado ;)

 
At 1:43 PM, Blogger Dr.Marbolius Kempka said...

Hola Denisse, yo también leo a las Fortuna pero aún no sé que es un "meme",si pudieras escribirlo por aqui, te lo agradeceria mucho.

Por cierto, esta bueno tu blog.

Saludos

 
At 11:23 AM, Blogger Megara said...

jaja yo tengo una libretita donde tambien apunto mis cosas para que no se me olviden cosas aunque luego tambien se me olvida mi libretita y ya valio madres jaja..saludos!

 

Posta un commento

<< Home