sabato, giugno 17, 2006

De certezas, convicciones, netas, verdades y demás engaños

El ambigüo: un léxico amplio implica también un léxico ambigüo, no cree usté mi reina??
La astuta: cierto, pero, acaso hemos vuelto a caer en ambigüedades?
El a: la vida está llena de ambigüedades, las convicciones son mentira
La a: bueno, yo más bien diría que lo que no existen son las certezas...
El a: si si, y repito, las certezas son una mentira
La a: ok, de acuerdo
El a: cuando uno anda convencido lo regañan en casa...
La a: y cuando una cree que las señales dicen que sí, en realidad no dicen nada
[...] silencio

La a: hola?? hay alguien ahí?

silencio

pasos lejanos...

y el silencio continúa....
y el silencio continuará, porque creo que a eso no tiene nada más que decir, no creo que le importe, le habrá dolido? acaso le habrá quedado el saco? fue una respuesta ambigüa, diría don ambigüedades chalezcas, más bien fue una indirecta bien directa. Sí, el saco era para él...
Pero él se lo buscó, o acaso fui yo al continuar con una conversación que no debió de existir? y a todo esto, que me estaba buscando yo? su silencio? tal vez, más necesario que deseado.
la mayor parte del tiempo hago cosas sin pensar, o pensando que me saldrán bien, ¿convencida? No sé si me salió bien, supongo que sí, es la neta, ¿cuál es la neta? uhm... depende del "side of the story" nunca lo sabré, nunca me dará su side of the story, simplemente porque es así, ambigüo, y yo aunque quisiera saberlo, realmente me serviría de algo?
I doooon't think soo.... uhm.. saber por saber, no'más para saber....

Siempre he dicho que me gustan las cosas de frente, como son, al chile, derechas como el tequila, pero en realidad todo depende... cierto? ¿Y porqué? porque si lo entiendo entonces no me asusto tanto??
Me chocan las ambigüedades, aunque a veces es divertido jugar así con alguien, la mayoría de las veces termino dándole demasiadas vueltas..
sí, así soy yo, clavada... con demasiadas dudas...
Le doy demasiada importancia a las cosas, tal vez eso sea el causante de todos mis males. Y usté que opina?
debería tomarme mi eterno consejo: no lo peles, basta!!
no more!

ah, pero no!
no'más da la mínima señal de vida y ahí voy
El tiempo pasa y pasa...
El mundo parece más iluminado.
El mundo está iluminado, solo que nos encanta nublarlo, o es que se nuble él solito, sin ayuda externa? Uhmm creo que no, diría una vez Pablo (aunque a manera de broma) todo está conectado. Y sí, tooodo está conectado.
Pero como todo depende: de según como se mire, del side of the story, entonces no hay certezas, verdades, convicciones, netas ni nada de eso.

6comments

At 2:04 PM, Blogger Fragua said...

Ya pa qué te regaño aquí si ya lo hice en persona? Sólo aclaro (aunque deberías hacerlo tú) que esta conversación fue sostenida por mensajitos de celular, así que no sólo desperdiciaste tu tiempo sino tu crédito babas jajaja.

 
At 2:07 PM, Blogger Denisse said...

ayyyyy tenías que venir a matar el misterio!
bravo!

 
At 2:08 PM, Blogger Denisse said...

que quede claro que él empezó la conversación, no yo
bueno, respondí... ññññ
mi astucia como siempre

 
At 3:50 AM, Blogger Paiki said...

Pero no fue mala la conversacion, a parte yo creo que tanto la verdad, como las certezas (pasando por ahi las netas) no existen, como dice la ya casi biblia charolastra, "la neta es chida, pero inalcanzable"

 
At 3:50 AM, Blogger Paiki said...

Por cierto, si te quiero.

 
At 9:34 PM, Blogger Denisse said...

pues si, en efecto fue una buena conversación...
oh, creo que la filosofía charolastra se aplica ahora
ya se... yo también te quiero, solo me sentí
ya sabes, las chicas se ponen hormonales jeje

 

Posta un commento

<< Home