lunedì, giugno 19, 2006

De juramentos y compromisos

"Yo, Isabel Arango Priede, me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo de que éste me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordad, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perndonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que cuando sea vieja tenga como deleite la detallada de mi vida."

Esto lo leí por la mañana de: Ninguna eternidad como la mía, Ángeles Mastretta

4comments

At 1:58 PM, Blogger Megara said...

no he leído nada de Mastretta..me la recomiendas supongo...?

 
At 7:56 AM, Blogger Denisse said...

Si si, ampliamente.
es de mis autores favoritos. Sus personajes principales siempre son mujeres, Te recomiendo "Arráncame la vida" (en el méxico post revolucionario) o "Mal de amores" (en la época de la revolución)

 
At 9:05 PM, Blogger Megara said...

ok! los tomaré en cuenta en mi próxima visita a una librería..muy pronto.

 
At 8:36 AM, Anonymous Anonimo said...

Denisse, encontre este blog precisamente buscando ese párrafo de la Mastretta que me encanta ... Gracias!

 

Posta un commento

<< Home