domenica, giugno 18, 2006

"I have seen water, it's water, that's all"

Ayer ví por primera vez Dancer in The Dark, y sólo puedo decir: excelente peli
excelente historia, música, foto y demás,(que quede claro que yo no soy ninguna experta en cuanto a cine como mis queridos compas comunicólogos)
pero pues qué?
Y además de que me encantó decidí que es una de mis pelis favoritas y entendí mucho mejor la rola. La rola es la peli!
es LA rola, y bueno la voz de Thom Yorke...

* agradecimientos a: Esquizzo por proveer la peli; Björk por actuar y cantar en ella, a Thom Yorke por unírsele en esta versión

- what about China? have you seen the great Wall??
- All walls are great if the roof doesn't fall

[...]

- The Eiffel Tower and the Empire State?
- My pulse was as high on my very first date



Powered by Castpost

5comments

At 2:39 AM, Blogger Paiki said...

Tengo mis temporadas con esa pelicula, como un amor tormentoso, en donde a veces la amo y a veces la odio, no se, creo que depende del mood en el que la vea, pero definitivamente es algo especial.

 
At 9:11 AM, Blogger Manolo said...

no se oyeeee

 
At 10:39 PM, Blogger Denisse said...

Manolo: me disculpo por los castposts mal puestos, mañana intentaré arreglarlo, porque esta rola es re buena

Miki: orale, rara esta relación que tienes con la peli...
yo no recuerdo una con la que me ocurra lo mismo
nice
definitivamente ES especial

 
At 10:53 AM, Blogger andrea said...

Por diferentes razones no la he podido ver, pero ya es una de mis películas pendientes para estas vacaciones...a ver qué pasa. Teniendo música de Björk creo que promete mucho ;)

 
At 11:49 AM, Blogger Fragua said...

Simplemente y altamente disfrutable, diferente, trascendente y algo que se les ocurra terminado en "e" y acentuación grave

 

Posta un commento

<< Home