domenica, giugno 25, 2006

Que te has ido y no me has avisado...

hoy desde la perla tapatia...
sali el viernes por la noche. Por supuesto que perdi el camion,
tuve que pelearme con el senor que me vendio el boleto para despues tener que rogarle a un tal Victor, pero finalmente me dejo ir en el siguiente y ultimo bus a Guadalajara
Llegue a las 6.30am, claro no contaba con mi astucsia, como siempre, me tuve que esperar hasta las ocho por que me dio pena hablar a esas horas "deshoras" de la madrugada y despertar a todos en casa de Lorena...
pero llegue!! Ya fuimos a Tlaquepaque, a un cafe bueno bonito y barato, con mesero se buenos jeje y al baby shower de una chava que ninguna de las dos conocia... eso de ser la colada en las fiestas como que se me da!
ah! tambien vimos el heroico partido de fut del tri y comimos tortas ahogadas
La semana promete visitas a hartos bares, compras innecesarias y compulsivas, "n" cantidad de fotos, museos y bueno, muchas aventuras tapatias
asi que probablemente vuelva a postiar hasta que regrese a Pueblita para las flamantes elecciones presidenciales
asi que hasta entonces! saludos a todos :)

3comments

At 8:30 AM, Blogger Fragua said...

Back in business: fotos, fotos, fotos: esquizofreniaeclectica.blogspot.com.

Saludos hasta la perla tapatía y a Lore. Bites.

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonimo said...

hey u!! como te va en tierras tapatias?? oye que chido qeu tomaste unos dias para visitar a lore..me la saludas por fa!!cuiadte mucho ya sabes que te quiero un chorro...
Adrian

 
At 10:42 PM, Blogger Manolo said...

Y que ya debes haber regresado y no has posteado!

 

Posta un commento

<< Home